Creador del blog


Hola a tod@s, mi nombre es Jesús, y tengo la titulación de Ingeniero Técnico Forestal. Desde muy pequeño, me ha encantado la naturaleza y su gran diversidad en cuanto los distintos seres vivos que nos podemos encontrar, y los distintos paisajes que podemos encontrar gracias a la distinta orografía del terreno. Por todo ello, opté por una formación en la que pudiera encontrarme feliz, ya que podría dedicarme a la gestión, conservación de los montes, de los recursos cinegéticos y piscícolas, y la gestión de áreas naturales con fines paisajísticos, conservacionistas o recreativos, entre otras muchas cosas.

Una vez finalizada mi formación, pude comprobar, las pocas ofertas de trabajo que salían al mercado laboral, por lo que opté por seguir formándome, y cursé el Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente. Desde que finalicé mi formación, no me ha faltado trabajo, y una de las tareas que más me gustaba, es la formación en prevención de riesgos que daba a los/as trabajadores/as de las distintas empresas que visitaba, por lo que una vez finalizada mi vinculación con mi empresa, decidí matricularme en el Máster de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Comentarios