RANKING

 



Me cuesta mucho hacer un ranking de los distintos blogs, dado que no conozco el esfuerzo y la vida personal (familia, hij@s, trabajo...) de mis compañer@s, por ello (puede que me vea influenciado por el gusto musical), y según lo visto en las presentaciones de los distintos blogs, enumero los siguientes:

BLOG DE BLANCA MARTÍN PEÑA (Música) - Chelo
BLOG DE SERGIO VILLASUR MARTINEZ (Ingeniero) - Bajo en grupo musical
BLOG DE MARI CRUZ PRIETO (Música) - Saxofón
BLOG DE MIGUEL ANGEL CEREZAL FERNÁNDEZ (Historia) - Piano
BLOG DE VICTOR VIGO VILLAR (Música) - Acordeón
BLOG DE MIRIAN MIGUEL GARCIA (Ingeniería Forestal y del Medio Natural) - Piano

Por si algun@ le apetece ver mi hobby musical, aquí os dejo dos enlaces, puede que no me reconozcan porque estoy sin mascarilla:




Comentarios